BiologíaBásico1 respuestas

Porque las vacuol son mas frecuentes en las celulas vegetales q en las células animales ?

Porque las vacuol son mas frecuentes en las celulas vegetales q en las células animales !

Mejor respuesta

Lm0769620
5

Recordar q las plantas a dif de los animales no pueden ir al rio a tomar agua cuando tienen sed : v

es por esto q desarrollaron una forma de guardar agua(estomaticas) de esta forma se aseguran de tener de retener agua, de una forma parecida sucede con sus celulas de la planta ya estas necesitan agua para realizar la fotosintesis en la fotolisis del agua.