BiologíaBásico1 respuestas

Porque las tortugas y las culebras se clasifican en un mismo grupo?

Porque las tortugas y las culebras se clasifican en un mismo grupo?

En resumen

NO son del mismo grupo . Son reptiles, pero las tortugas son "quelonios", y las culebras son "ofidios".

Mejor respuesta

Gisellgozalez41
2

NO son del mismo grupo .

Son reptiles, pero las tortugas son "quelonios", y las culebras son "ofidios".