BiologíaBásico2 respuestas

¿porque las plantas tienen ventajas de crecimiento?

¿porque las plantas tienen ventajas de crecimiento?

En resumen

Respuesta : por tener una enzimaExplicación : las plantas tienen las células con una enzima que provoca el crecimiento frenético.

Mejor respuesta

Anonimo1689
6

Respuesta : por tener una enzimaExplicación : las plantas tienen las células con una enzima que provoca el crecimiento frenético.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Suguiitha
3

Porque ellas se alimentan del sol que es mas natural el agua y todo eso nosotros con cosas no tan naturales y los animales ( una parte ) tambien.