¿porque las plantas tienen ventajas de crecimiento?
¿porque las plantas tienen ventajas de crecimiento?
¿porque las plantas tienen ventajas de crecimiento?
En resumen
Respuesta : por tener una enzimaExplicación : las plantas tienen las células con una enzima que provoca el crecimiento frenético.
Respuesta : por tener una enzimaExplicación : las plantas tienen las células con una enzima que provoca el crecimiento frenético.
Porque ellas se alimentan del sol que es mas natural el agua y todo eso nosotros con cosas no tan naturales y los animales ( una parte ) tambien.
Semilla, raíz, tallo y estructurasverticales, hojas, flores o frutos.
1. semilla 2. Germinacion de la semilla 3. Crecen sus primeras dos hojas 3. Nace su primer espiga 4. Se desarrolla por completo 5. Cosecha 6. Muere la planta.
La diferencia. Es que el crecimiento. Es la evolución. Que pasa por su partes de vida y el desarrollo. Es el crecimiento. Físico de la planta.
Aumento imperceptible y gradual del tamaño del organismo de un ser vivo hasta alcanzar la madurez. proceso de evolución, crecimiento y cambio de un objeto, persona o situación específica en determinadas condiciones.…