Porque las plantas son autrotofas?
Porque las plantas son autrotofas.
Porque las plantas son autrotofas.
Respuesta : loson poque ellas hacen su propio alimento Explicación :
Porque ellas mismas sintetizan todas las sustancias necesarios para su metabolismo.
Arbol - Autotrofo Hormiga - Heterotrofo Pulpo - Heterotrofo Alga - Autotrofa Musgo - Autotrofa ñandu - heterotrofo elodea - Autotrofa Moho - heterotrofo.
Ejemplo de heterotrofos son incapaces de fabricar de su propio alimento por ejemplo las vacas los cerdos ejemplo de autotrofo el organo celular es responsable de realizar su fotosintesis ejemplo las plantas y los hongos.
Respuesta : células musculares son heterotrofas y las del geraneo autotrofasExplicación :
Autotrofos : Lanutrición autótrofaes la realizada por las plantas verdes con clorofila, donde la planta fabrica sus propios alimentos (sustancias orgánicas) a partir del dióxido de carbono del aire y el agua y las sales…