¿ porque las plantas se ubican en el primer nivel trófico?
¿ porque las plantas se ubican en el primer nivel trófico?
¿ porque las plantas se ubican en el primer nivel trófico?
En resumen
Son los autótrofos, aquellos organismos que producen materia orgánica «primariamente», partiendo de materia inorgánica, y son las plantas, las algas y una parte de las bacterias. Pueden hacerlo por medio de la fotosíntesis o de la quimiosíntesis.
Son los autótrofos, aquellos organismos que producen materia orgánica «primariamente», partiendo de materia inorgánica, y son las plantas, las algas y una parte de las bacterias.
Pueden hacerlo por medio de la fotosíntesis o de la quimiosíntesis.
Son los primeros en la cadena trófica, los que reciben la energía desde fuera, los que la incorporan desde una fuente exterior y la ponen al alcance de la vida.
Lo mismo ocurre con la materia, que incorporan como sustancias inorgánicas convirtiéndolas en sustancias orgánicas.
Porque las plantas son organismos fotosinteticos es decir pueden fabricar su propio alimento.
Espero que te sirva saludos.
Los productores son uno de los que más importancia tienen, porque son los capaces de utilizar la energía solar para producir el alimento, que se consumirá en los demás niveles tróficos. Los consumidores primarios se…
El segundo nivel tróficoson, los consumidores primarios , pertenece a este nivel los organismos que se alimentan de los productores, se caracteriza por ser heterótrofos y hervivoros.
¿En que nivel trofico esta los seres humanos? ¿por que? El nivel trófico es la posición que un organismo ocupa en la cadena alimenticia. Estos pueden ser : - Productores - Consumidores - Descomponedores Nosotros los…
Hervíboros - Segundo nivel.