¿Porque las plantas se nutren de diferentes maneras?
¿Porque las plantas se nutren de diferentes maneras? Es para mañana plz contestar! Pls.
¿Porque las plantas se nutren de diferentes maneras? Es para mañana plz contestar! Pls.
En resumen
¿ Porque las plantas se nutren de diferentes maneras?
¿ Porque las plantas se nutren de diferentes maneras?
Las plantas se nutren de diferente manera, debido al tipo de organización de la planta, si es una planta con organismos cuya organización es talofítica, que no tienen verdaderos tejidos ni órganos , el proceso de nutrición es simple, adquiriendo directamente del medio en que viven la materia inorgánica para la fotosíntesis, por lo general acuáticos, ejemplo algas y líquenes.
Si es una planta cuya organización es cormofítica posee órganos específicos, como las raíces, por las cuales absorbe agua y sales minerales provenientes del suelo y las hojas captan la luz y fijan el dióxido de carbono, también tiene un sistema de vasos conductores por los que se transportan las sustancias incorporadas y elaboradas en la fotosíntesis.
En las plantas briofitas, musgos y hepáticas no poseen tejidos conductores el transporte de sustancias por el interior tiene lugar por difusión de una células a otras y por trasporte activo del medio en que viven .
No porque el perro es heterotrofo y por lo tanto necesita de otros para alimentarse , y la planta es autotrofa osea q ella misma elabora su propio alimento.
Con el agua recogida de la tierra con la luz del sol y con dioxido de carbono.
Porque hay algunas heterotrofas y otras autotrofaslos autotrofas producen su comida a traves de la fotosintesis y la heterotrofas es lo contrario no la producen porque no pueden y por eso deben de comer.
Respuesta : Por que viven en diferentes condiciones, diferentes climas, diferente organización de la planta, por que algunas generan su propio alimento (autótrofas) y las otras no (heterótrofas).
Respuesta : hay dos formas pero la de las plantas es autótrofos osea fábrica su propio alimento.