BiologíaBásico1 respuestas

Porque las plantas que aparecen en las partes bajas de un bosque tienen hojas grandes?

Porque las plantas que aparecen en las partes bajas de un bosque tienen hojas grandes. Se puede considerar esto como una adaptación?

En resumen

Han desarrollado un mecanismo para captar mas luz puesto que los cloroplastos captan mas mientras mas abundan y es por que al ver que los arboles no les permitían el paso de luz normal desarrollaron este mecanismo de adaptación.

Mejor respuesta

Nhoita
3

Han desarrollado un mecanismo para captar mas luz puesto que los cloroplastos captan mas mientras mas abundan y es por que al ver que los arboles no les permitían el paso de luz normal desarrollaron este mecanismo de adaptación.