Porque las plantas que aparecen en las partes bajas de un bosque y tienen las hojas grandes?
Porque las plantas que aparecen en las partes bajas de un bosque y tienen las hojas grandes? Se puede considerar una adactacion.
Porque las plantas que aparecen en las partes bajas de un bosque y tienen las hojas grandes? Se puede considerar una adactacion.
Creo yo que tienen las hojas asi , para poder cojer rayos de sol , ya que estan en las partes bajas son mas grandes , las hojas son mas grandes por que los arboles mas altos tapan el sol y asi tienen mas superficie para poder cojer algo de rayos de sol ya que los arboles lo tapan,.
PORQUE RECIBEN MAYOR CANTIDAD DE LUZ SOLAR.
Hola una de las ventajas seria que atrapan mas luz solar y procesan mas fotosíntesis que es como su alimento para sobrevivir y por sus hojas grandes es mas fácil atrapar agua que sube y baja humectando desde la raíz…
No pueden vivir las plantas sin hojas.