BiologíaBásico2 respuestas

Porque las plantas pueden hacer la fotosíntesis?

Porque las plantas pueden hacer la fotosíntesis?

En resumen

Respuesta : por que siExplicación : La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol. . El proceso se produce sobre todo en las hojas y el los tallos verdes.

Mejor respuesta

10

Respuesta : por que siExplicación : La clorofila de las hojas atrapa la luz del Sol.

. El proceso se produce sobre todo en las hojas y el los tallos verdes.

La respiración la hacen tanto de día como por la noche, pero en la noche, ante la falta de luz, solo realizan la función de respiración y no de fotosíntesis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3023006577
3

Porque son estas la únicas en el mundo lo cual no pueden hacer los seres humanos ni la tecnología

Las plantas haces la fotosifotosí ya que solo ellas pueden absorber el dioxidi de carbono o CO² y producen el oxígeno lo cual expulsan a la atmosfera

Y es por ello que los seres humanos podemos respirar y vivir correctamente bien.

Espero que te sirva saludos soy Cinthya ®.