Porque las plantas permanecen aferradas al suelo a nivel celular?
Porque las plantas permanecen aferradas al suelo a nivel celular.
Porque las plantas permanecen aferradas al suelo a nivel celular.
En resumen
Para absorber los nutrientes que hay en el suelo.
Para absorber los nutrientes que hay en el suelo.
Respuesta : Explicación : por las plantas si no están en el suelo no reciben oxígeno y los seres humanos tampoco.
La célula como unidad básica de estructura y función de todos los seres vivos incluye los niveles abioticos son aquellos que no manifiesta la vida como los niveles molecular, atómico e iónico.
Respuesta : sus raices se abren paso hacia el interior del suelo para poder alimentarse y no lo hacen en linea recta sino como vallan encontrando espacio para seguir creciendo mientras mas grande la raiz de la planta…