Porque las plantas no toman el nitrogeno del aire?
Porque las plantas no toman el nitrogeno del aire.
Porque las plantas no toman el nitrogeno del aire.
En resumen
La deficiencia de nitrógeno en plantas disminuye su crecimiento (las hojas son pequeñas y tampoco se puede sintetizar clorofila) ; desde este punto de vista, aparece clorosis (hojas de color amarillo).
La deficiencia de nitrógeno en plantas disminuye su crecimiento (las hojas son pequeñas y tampoco se puede sintetizar clorofila) ; desde este punto de vista, aparece clorosis (hojas de color amarillo).
La clorosis empieza en las hojas de mayor edad o inferiores, las que pueden llegar a caerse ; si la carencia es severa, puede aparecer clorosis en las hojas más jóvenes.
Disminuye también el tamaño de los frutos y su cuajado, tal y como es el caso de los aguacates.