BiologíaBásico2 respuestas

Porque las plantas no se desplasan?

Porque las plantas no se desplasan.

En resumen

Porque tienen raíces que las afianzan al suelo ; además de ello también absorven el agua y los nutrientes y acumulan reservas de glucosa. Suerte! : D.

Mejor respuesta

Astridbelen23
10

Porque tienen raíces que las afianzan al suelo ; además de ello también absorven el agua y los nutrientes y acumulan reservas de glucosa.

Suerte!

: D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Majogonzalezc
6

Por naturaleza, tienen, una raiz que las sujeta a la tierra,.