BiologíaBásico1 respuestas

¿porque las plantas de clima seco solo abren los estomas de noche?

¿porque las plantas de clima seco solo abren los estomas de noche?

En resumen

Para evitar lo máximo posible la pérdida de agua por transpiración que se produciría en las horas diurnas cuando la temperatura es más elevada.

Mejor respuesta

Rdsbighaza670
5

Para evitar lo máximo posible la pérdida de agua por transpiración que se produciría en las horas diurnas cuando la temperatura es más elevada.