BiologíaBásico1 respuestas

Porque las plantas dan primero las flores y despues los frutos?

Porque las plantas dan primero las flores y despues los frutos?

En resumen

Porque este es el proceso natural de la reproduccion de las plantas, primero estas son fecundadas con el polen y luego , esta dan la flor que se transforma en fruto.

Mejor respuesta

Falcon2312
2

Porque este es el proceso natural de la reproduccion de las plantas, primero estas son fecundadas con el polen y luego , esta dan la flor que se transforma en fruto.