Porque las plantas dan primero las flores y despues los frutos?
Porque las plantas dan primero las flores y despues los frutos?
Porque las plantas dan primero las flores y despues los frutos?
En resumen
Porque este es el proceso natural de la reproduccion de las plantas, primero estas son fecundadas con el polen y luego , esta dan la flor que se transforma en fruto.
Porque este es el proceso natural de la reproduccion de las plantas, primero estas son fecundadas con el polen y luego , esta dan la flor que se transforma en fruto.
El laurel El perejil El Eucalipto GRAMÍNEAS Areca, Dracaena, Ficus, Helecho, encienso romero espero que te sirva ok.
Los pinos tiene una especie de fruto al que se denomina piña, que es el lugar donde están contenidos primero los órganos que realizan la reproducción y luego las semillas.
Ejemplos : platanero calabaza y el tomate.
Estas son las plantas que no dan flores son las que conozco yo : FicusMusgosHelechosMarginataAlocasiaColeoSansevieraPeperoniaAralia.
Respuesta : Para responder esta pregunta, primero hay que tener en cuenta que no todas las plantas se reproducen de igual manera. Por ejemplo, muchos musgos y helechos lo hacen a través de esporas, mientras que algunos…