BiologíaBásico2 respuestas

¿porque las plantas como los musgos y las hepaticas no pueden crecer tan alto como lo hacen los pinos y los arboles frutales?

¿porque las plantas como los musgos y las hepaticas no pueden crecer tan alto como lo hacen los pinos y los arboles frutales.

En resumen

Respuesta : simple y complicadamente a la vez, los musgos no tienen, en su genoma, los genes necesarios para desarrollar órganos tan importantes como tallo, hojas, raíz, etc.

Mejor respuesta

PSL2001
8

Respuesta : simple y complicadamente a la vez, los musgos no tienen, en su genoma, los genes necesarios para desarrollar órganos tan importantes como tallo, hojas, raíz, etc.

Por su desarrollo, llegan a niveles de organización celular o a lo sumo tisular (forman tejidos) pero no llegan a el nivel de un Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joryelijm
3

Simple y complicadamente a la vez, los musgos no tienen, en su genoma, los genes necesarios para desarrollar órganos tan importantes como tallo, hojas, raíz, etc.

Por su desarrollo, llegan a niveles de organización celular o a lo sumo tisular (forman tejidos) pero no llegan a el nivel de un pino.

Lo mismo sucede con los helechos.

Aunque ellos si tienen hojas o frondas pero simplemente es una cuestión de tamaño.