Porque las plantas carnivoro no son consideradas como animal?
Porque las plantas carnivoro no son consideradas como animal.
Porque las plantas carnivoro no son consideradas como animal.
En resumen
Por que su mismo nombre lo dice : PLANTAS carnivoras.
Por que su mismo nombre lo dice : PLANTAS carnivoras.
Tu mismo lo estas diciendo por que es una PLANTA carnívora viene del origen de las plantas y sea cual sea su alimentación es una planta.
Por que no tienen las características que debe tener un animal, las características que tienen son mas de una planta.
Que los carnivoros solo comen carne y si le ponen plantas o algo asi no se lo come porque obiamente son carnivoros e incluso los herviboros son al rebesy lo otro que los animales herviboros solo comen plantas y las…