BiologíaBásico1 respuestas

Porque las plantas anemogamas tienen que producir mucho polen y no presentan envolturas externas?

Porque las plantas anemogamas tienen que producir mucho polen y no presentan envolturas externas.

En resumen

Por que ayudar ala naturaleza.

Mejor respuesta

Elianloza22
7

Por que ayudar ala naturaleza.