Porque las personas necesitan de las hormonas y cual es su relacion con el aparato endocrino?
Porque las personas necesitan de las hormonas y cual es su relacion con el aparato endocrino.
Porque las personas necesitan de las hormonas y cual es su relacion con el aparato endocrino.
En resumen
A la biomasa o energía.
A la biomasa o energía.
Regulan muchas de las funciones y estructuras en el organismo.
El sistema endocrino es el encargado de secretar las hormonas.
Respuesta : tropicas.
Las personas necesitan las hormonas ya que estas tienen diferentes funciones que cumplen en el cuerpo como la hipoficis o pitutaria , tiroides y para tiroides , hipotalamo , pancreas etc, cada una de esta segrega…