Porque las personas nacen con ombligo?
Porque las personas nacen con ombligo.
Porque las personas nacen con ombligo.
En resumen
Para ser especial 7u7r.
Para ser especial 7u7r.
Yo diria que es por que de estamos conectados con la madre por el cordon umbilical.
EL ASMA ES UNA ENFERMEDAD QUE SE CARACTERIZA POR LA OBSTRUCCION DE LOS BRONQUIOS. HAY DISTINTOS FACTORES QUE PROVOCAN EL ASMA. SI UNA PERSONA TIENE ANTECEDENTES FAMILIARES DE ASMA POR EJEMPLO EN UNO DE LOS PROGENITORES,…
El proceso reproductivo humano no es muy distinto al de otros mamíferos del mundo. Comienza con la fecundación, en la que el macho deposita su líquido seminal dentro del útero de la hembra a través de la copulación.…
Apéndice? Hígado? Creo no recuerdo bien uwu.