Porque las personas de la Sierra tienen mas globulos rojos que los de la costa?
Porque las personas de la Sierra tienen mas globulos rojos que los de la costa.
Porque las personas de la Sierra tienen mas globulos rojos que los de la costa.
En resumen
En lasierrahay menos oxigeno por lo tanto, para compensar necesitas mayor cantidad deglóbulos rojos. Por la cantidad de oxigeno que deben utilizar, necesiatnmas globulos rojos. Por la limpieza del oxigeno y el esfuerzo del organismo en la respiracion.
En lasierrahay menos oxigeno por lo tanto, para compensar necesitas mayor cantidad deglóbulos rojos.
Por la cantidad de oxigeno que deben utilizar, necesiatnmas globulos rojos.
Por la limpieza del oxigeno y el esfuerzo del organismo en la respiracion.
Por causas de que entre mayor altura atmosférica menos oxigeno.