Porque las orcas suben ala superficie para respirar , muchas gracias?
Porque las orcas suben ala superficie para respirar , muchas gracias.
Porque las orcas suben ala superficie para respirar , muchas gracias.
En resumen
 ¿Porque las orcas subena la superficie a respirar? ¿Porque las orcas subena la superficie a respirar? . Porquees un animal con pulmones y necesita aire fresco para poder respirar, porqueno puede absorber oxigeno del agua. Son los delfines más grandes delplaneta.

¿Porque las orcas subena la superficie a respirar?
¿Porque las orcas subena la superficie a respirar?
. Porquees un animal con pulmones y necesita aire fresco para poder respirar, porqueno puede absorber oxigeno del agua.
Son los delfines más grandes delplaneta.
Debido a que las orcas son mamíferos marinos, y van a tener respiración pulmonar.
Ellas no se pueden sumergirtan bajo por su capacidad pulmonar de 46, 2litros.
Entonces va a tener que salir a la superficie.
Si que son parte denuestra vida diaria que sin estos tres elementos basicos logicamente no estaríamos vivos, respirar es parte del proceso de la vida crecer es alimentarnos y ejercitarnos es para poder estar sanos y…
Porque es animal con pulmones y si no sale se puede llegar a hogar.