BiologíaBásico2 respuestas

Porque las mujeres sienten mas frio q los hombres?

Porque las mujeres sienten mas frio q los hombres?

En resumen

En esa epoca de invierno es muy comun que todos viven en casacas chompas, guantes, chalinas y aunque en Lima nunca nieva (ni nevará), no es extraño encontrarse con ‘frazadas andantes’ en las calles.

Mejor respuesta

Samnth
6

En esa epoca de invierno es muy comun que todos viven en casacas chompas, guantes, chalinas y aunque en Lima nunca nieva (ni nevará), no es extraño encontrarse con ‘frazadas andantes’ en las calles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Desde la era de los dinosaurios los hombres estaban mas expuestos a los cambios climáticos que las mujeres.