Porque las mujeres secretan leche despues del parto'?
Porque las mujeres secretan leche despues del parto'?
Porque las mujeres secretan leche despues del parto'?
En resumen
Por que va "alactar" al recien nacido. Dale gracias. Ok.
Por que va "alactar" al recien nacido.
Dale gracias.
Ok.
Para amamantar al bebé.
Hígado : produce bilis la cual es excretada hacia la vesícula, y también produce glóbulos rojos. Páncreas : produce la insulina que es una sustancia que metaboliza los azucares, y las glándulas salivales, producen…
Creo que es la exocitosis.