BiologíaBásico1 respuestas

Porque las mujeres embarazadas padecen casi siempre de anemia?

Porque las mujeres embarazadas padecen casi siempre de anemia?

En resumen

Padecen de anemia porque cuando estan embarazadas sus bebes avsorven los nutrientes de su madre para que los niños nascan sanos y fuertes.

Mejor respuesta

5

Padecen de anemia porque cuando estan embarazadas sus bebes avsorven los nutrientes de su madre para que los niños nascan sanos y fuertes.