Porque las hormigas y las abejas son una comunidad social?
Porque las hormigas y las abejas son una comunidad social?
Porque las hormigas y las abejas son una comunidad social?
En resumen
Por la simple razón de que ellos se organizan en diferentes ocupaciones, por ejemplo las abejas tienen un panal.
Por la simple razón de que ellos se organizan en diferentes ocupaciones, por ejemplo las abejas tienen un panal.
Para contruir este panal necesitaron abejas obreras, tambien necesitan abejas incubadoras, otras que se encargan de conseguir alimento y en los dos casos que propones tienen una reina la cual les guia y les da la vida = )
espero que te sirva.
Las abejas se agrupan en colonias formadas por millares de individuos, una colonia de abejas se compone de : Abeja Reina : su misión es poner huevos en las celdillas, llega a poner entre 1. 500 a 3. 000 huevos diarios a…
Los antófilos, conocidos comúnmente como abejas, son un clado de insectos himenópteros, sin ubicación en categoría taxonómica, dentro de la superfamilia Apoidea. En una colonia normal, la reina, abeja sexualmente…