Porque las hormigas son pluricelulares?
Porque las hormigas son pluricelulares.
Porque las hormigas son pluricelulares.
En resumen
Porque son seres visibles.
Porque son seres visibles.
Porque son seres vivos y están conformadas por más de una célula.
Como todos los animales, las hormigas defecan y orinan. Las heces son las particulas no digeribles por su tracto intestinal, y como las hormigas tienen esófagos muy finos y tragan sólo líquidos y pequeñas particulas, no…
Las hormigas respiran por unos agujeritos que tienen en el abdomen, tienen un estomago particular para su alimentación y uno social más grande para alimentar a la reina y a las crías, porque comen y guardan la comida…