Porque las diatomeas son seres vivos?
Porque las diatomeas son seres vivos.
Porque las diatomeas son seres vivos.
En resumen
Respuesta : por que son organismos unicelulares , de la clase de las algas, pertenecientes al reino protista : los reinos de los seres vivos son seis - bacteria - archaea - protista - fungi - plantae - animalia. Espero que te sirva.
Respuesta : por que son organismos unicelulares , de la clase de las algas, pertenecientes al reino protista : los reinos de los seres vivos son seis - bacteria - archaea - protista - fungi - plantae - animalia.
Espero que te sirva.
Respuesta : por que son organismos unicelulares , de la clase de las algas, pertenecientes al reino protista : los reinos de los seres vivos son seis - bacteria - archaea - protista - fungi - plantae - animalia.
Explicación :
IMPORTANCIA de las DIATOMEAS : - Son componentes importantes del fitoplancton dulciacuícola y marino. - Son unicelulares y se caracterizan por tener unas finas valvas dobles de SÍLICE. El sílice les da rigidez a las…
Son organismos fotosintetizadores osea que ayudan al proseso de fotosíntesis especialmente en el plantón donde se encuentran alojadas.
Las diatomeas son un grupo dealgas unicelulares microscópicas ampliamente distribuido por todo el mundo. Son las algas más comunes en elfitoplanctony tienen un papel fundamental en la cadena trófica como productor…