Porque las branquias son rojas , alguien sabe?
Porque las branquias son rojas , alguien sabe.
Porque las branquias son rojas , alguien sabe.
En resumen
Por que en ellas se aloja mas sangre que cualquier parte de el puesto que al respiorar la oxigenacion del agua tiene que ser contra restada con la de su cuerpo. Ademas has de cuenta cuando alguien te hace un famoso CHUPON. Te queda morada.
Por que en ellas se aloja mas sangre que cualquier parte de el puesto que al respiorar la oxigenacion del agua tiene que ser contra restada con la de su cuerpo.
Ademas has de cuenta cuando alguien te hace un famoso CHUPON.
Te queda morada.
Pues en el pez es algo similar si no que lo de ellos es natural.
Sus vasos .
Porque en ellas se aloja mas SANGRE.
Así como existen animales que respiran por la piel y por pulmones, también existen animales que respiran por branquias, las cuales les permiten obtener el oxigeno dentro del agua. Estas branquias son las que distinguen…
Por que en ellas se aloja mas sangre que cualquier parte de el puesto que al respirar la oxigenacion del agua tiene que ser contra restada con la de su cuerpo. Ademas has de cuenta cuando alguien te hace un famoso…
1 - Tiburón 2 - Sardina 3 - Axolote 4 - Moluscos de agua dulce y salada 5 - Dorado 6 - Bagre 7 - Renacuajo(Anfibios en estado larval) 8 - Salamandra 9 - Tritón 10 - Atún.
Porque son mamimeferos , pero tambien son peces. Son los unicos mamiferos que permanecen mucho tiempo debajo del agua por eso se llaman cetaseos.