BiologíaBásico1 respuestas

Porque las arqueas no pertenecen al reino eubacteria?

Porque las arqueas no pertenecen al reino eubacteria? Crees q las arqueas debes estar en un sexto reino ? ¿por que?

En resumen

No pertenecen ya que no son patogenas( no causan enfermedades infecciosas) en cambios las eubacterias si tienen enfermedadesy viven en lugares acidofilos o muy salados no deverian pertenecer a otro reino ya que no importa en donde viva sigen siendo bacterias.

Mejor respuesta

Angie200297
0

No pertenecen ya que no son patogenas( no causan enfermedades infecciosas) en cambios las eubacterias si tienen enfermedadesy viven en lugares acidofilos o muy salados no deverian pertenecer a otro reino ya que no importa en donde viva sigen siendo bacterias.