BiologíaBásico1 respuestas

Porque la vegetacion xerofila desarolla espinas en lugar de hojas?

Porque la vegetacion xerofila desarolla espinas en lugar de hojas? Y en que municipios de Querétaro son idoneos para el desarollo de vegetacion xerofila?

En resumen

La vegetacion xerofila no es la misma que la vegetacion normar ya que la vegetacion xerofila espara la mayoria de animales y la vegetacion normal es para seres humanos como por ejemplo ensaladas etc.

Mejor respuesta

Hrojascollao
8

La vegetacion xerofila no es la misma que la vegetacion normar ya que la vegetacion xerofila espara la mayoria de animales y la vegetacion normal es para seres humanos como por ejemplo ensaladas etc.