Porque la vegetacion xerofila desarolla espinas en lugar de hojas?
Porque la vegetacion xerofila desarolla espinas en lugar de hojas? Y en que municipios de Querétaro son idoneos para el desarollo de vegetacion xerofila?
Porque la vegetacion xerofila desarolla espinas en lugar de hojas? Y en que municipios de Querétaro son idoneos para el desarollo de vegetacion xerofila?
En resumen
La vegetacion xerofila no es la misma que la vegetacion normar ya que la vegetacion xerofila espara la mayoria de animales y la vegetacion normal es para seres humanos como por ejemplo ensaladas etc.
La vegetacion xerofila no es la misma que la vegetacion normar ya que la vegetacion xerofila espara la mayoria de animales y la vegetacion normal es para seres humanos como por ejemplo ensaladas etc.
Porque si él terreno no cumple con él clima ideal no crece la vegetación que no esta habituada a ese clima.
Esto se debe por el abandono del medio rural por los avances del medio urbano directo, o simplemente por que no esta acentuada como otras regiones. ESPERO Y AYUDE!
Respuesta : Pues abría un desequilibrio porque no funcionaría correctamenteExplicación :