BiologíaBásico1 respuestas

Porque la vegetacion es mas alta en la parta baja y en la cima es nula?

Porque la vegetacion es mas alta en la parta baja y en la cima es nula.

En resumen

Segun yo es. O por la tierra que esta elevada y no agarra bien. Los nutrimentos que deben agarse cono abajo.

Mejor respuesta

Awserftgyhujkio
9

Segun yo es.

O por la tierra que esta elevada y no agarra bien.

Los nutrimentos que deben agarse cono abajo.