Porque la tierra se llama tierra si las 3 / 4 partes son de agua?
Porque la tierra se llama tierra si las 3 / 4 partes son de agua.
Porque la tierra se llama tierra si las 3 / 4 partes son de agua.
En resumen
Se llama tierra por que nosotros caminamos en la tierra y por eso la llaman asi.
Se llama tierra por que nosotros caminamos en la tierra y por eso la llaman asi.
Porque en la antiguedad se crea que la Tierra era el centro del universo y que todo giraba a su alrededor y antes no se sabia que habia mas agua que tierra asi que pasaron los años y nuestro planeta tomo el nombre de la Tierra pero despues se inventaron los coehtes para ir al espacio y se dieron cuenta que nuestro planeta no era mas de tierra sino de agua y le cambiaron el nombre por el planeta Azul.
Pero en la actualidad le dicen Tierra porque no vivimos en el agua ynuestros antepasados no se pudieron acostumbrar al nombre planeta Azul asi que el nombre de Tierra se quedo grabado asta la actualidad : D.
La hipotesis más aceptada es que en la Tierra cayeron multitud de asteroides y cometas procedentes de lugares mas alla de la orbita de MArte, que contenian mucha agua en estado sólido. Esta se incorporo al planeta…
La respuesta es ser ladron.
La respuesta es : Pielago.
Ecuador creo !