BiologíaBásico2 respuestas

Porque la tierra recibe mas intensamente la luz y el calor del sol que la luz y el calor del resto d3 las estrellas?

Porque la tierra recibe mas intensamente la luz y el calor del sol que la luz y el calor del resto d3 las estrellas?

Mejor respuesta

Gloria141
4

Respuesta : puede ser porque el sol es la estrella que da más calor que los demás y por eso la tierra recibe mas luz y calor que las demás estrellasExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gemi19888
1

Respueses por que nosotros estamos dentro de un sistema solar y el sol es la unica estrella que se encuentra de dentro de nuestro sistema las demas apesar de que se ven cerca de nosotros estas a años luz por esta razon no llega a la tirrraExplicación :