BiologíaBásico1 respuestas

Porque la teoria de lamarck es evolucionista , muchas gracias?

Porque la teoria de lamarck es evolucionista , muchas gracias.

En resumen

Se califica como evolucionista debido a que planteo teorias sobre los cambios que tenias los animales durante su vida yfue el primero en exponer una teoría coherente, aunque imprecisa, sobre la transformación de los seres vivos a través del tiempo.

Mejor respuesta

Lucymnz4737
5

Se califica como evolucionista debido a que planteo teorias sobre los cambios que tenias los animales durante su vida yfue el primero en exponer una teoría coherente, aunque imprecisa, sobre la transformación de los seres vivos a través del tiempo.