BiologíaBásico1 respuestas

Porque la teoria de lamarck es evolucionista , si alguien me puede ayudar?

Porque la teoria de lamarck es evolucionista , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Xk al parecer va evolucuionando segun pasa el tiempo no es siempre lo mismo.

Mejor respuesta

Monsegarcia39
0

Xk al parecer va evolucuionando segun pasa el tiempo no es siempre lo mismo.