Porque la teoria de lamarck es evolucionista , si alguien me puede ayudar?
Porque la teoria de lamarck es evolucionista , si alguien me puede ayudar.
Porque la teoria de lamarck es evolucionista , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Xk al parecer va evolucuionando segun pasa el tiempo no es siempre lo mismo.
Xk al parecer va evolucuionando segun pasa el tiempo no es siempre lo mismo.
LAMARCK hablaba de órganos en uso y desuso. Decía que si un órgano era utilizado siempre por el individuo, éste permanecía ; mientras que si no era usado tendía a desaparecer, por ejemplo decía que el apéndice es un…
Porque planteaba la idea de que los organismos cambiaban, es decir evolucionan, sin embargo el mecanismo que propuso no era correcto.
Theodor Schwann, Matthias Schleiden y Rudolph Virchow, Robert Hooke.