Porque la teoría de Lamarck es evolucionista?
Porque la teoría de Lamarck es evolucionista.
Porque la teoría de Lamarck es evolucionista.
En resumen
Porque planteaba la idea de que los organismos cambiaban, es decir evolucionan, sin embargo el mecanismo que propuso no era correcto.
Porque planteaba la idea de que los organismos cambiaban, es decir evolucionan, sin embargo el mecanismo que propuso no era correcto.
La de darwin fue que las especies se adaptan si las necesidades son aptas para sobrevivir La de Lamarck es casi lo mismo so lo que por ejemplo las jirafas estiran su cuello para comer ese cuello se a ido adaptando para…
LAMARCK hablaba de órganos en uso y desuso. Decía que si un órgano era utilizado siempre por el individuo, éste permanecía ; mientras que si no era usado tendía a desaparecer, por ejemplo decía que el apéndice es un…
Xk al parecer va evolucuionando segun pasa el tiempo no es siempre lo mismo.