BiologíaBásico1 respuestas

Porque la teoría de Lamarck es evolucionista?

Porque la teoría de Lamarck es evolucionista.

En resumen

Porque planteaba la idea de que los organismos cambiaban, es decir evolucionan, sin embargo el mecanismo que propuso no era correcto.

Mejor respuesta

Pandooraa
2

Porque planteaba la idea de que los organismos cambiaban, es decir evolucionan, sin embargo el mecanismo que propuso no era correcto.