BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque la teoría de la evolución de Darwin se denomina teoría de la selección natural?

¿Porque la teoría de la evolución de Darwin se denomina teoría de la selección natural.

En resumen

Respuesta : Darwin definió la evolución como"descencia con modificacion" la idea de las especies cambian a lo largo del tiempo dan origen a nuevas especies y comparten un ancestro comun.

Mejor respuesta

Maridori
2

Respuesta : Darwin definió la evolución como"descencia con modificacion" la idea de las especies cambian a lo largo del tiempo dan origen a nuevas especies y comparten un ancestro comun.