Porque la temperatura de un lugar se debe tomar a la sombrapor ayuden me pli?
Porque la temperatura de un lugar se debe tomar a la sombra por ayuden me pli.
Porque la temperatura de un lugar se debe tomar a la sombra por ayuden me pli.
En resumen
Respuesta : temperatura se mide siempre a la sombra porque, si la medimos al Sol, el termómetro se calienta y ya no estamos midiendo la la temperatura del aire, sino la del termómetro.
Respuesta : temperatura se mide siempre a la sombra porque, si la medimos al Sol, el termómetro se calienta y ya no estamos midiendo la la temperatura del aire, sino la del termómetro.