BiologíaBásico1 respuestas

Porque la temperatura de un lugar se debe tomar a la sombrapor ayuden me pli?

Porque la temperatura de un lugar se debe tomar a la sombra por ayuden me pli.

En resumen

Respuesta : temperatura se mide siempre a la sombra porque, si la medimos al Sol, el termómetro se calienta y ya no estamos midiendo la la temperatura del aire, sino la del termómetro.

Mejor respuesta

Dadoscar1998
6

Respuesta : temperatura se mide siempre a la sombra porque, si la medimos al Sol, el termómetro se calienta y ya no estamos midiendo la la temperatura del aire, sino la del termómetro.