Porque la supervivencia de un organismo esta relacionada con su capacidad de responder los estimulos?
Porque la supervivencia de un organismo esta relacionada con su capacidad de responder los estimulos.
Porque la supervivencia de un organismo esta relacionada con su capacidad de responder los estimulos.
En resumen
Por que si un organismo no se estimula a si mismo cosas como comer o reaccionar a un ataque de otro ser vivo podria morir muy facilmente.
Por que si un organismo no se estimula a si mismo cosas como comer o reaccionar a un ataque de otro ser vivo podria morir muy facilmente.
Los sentidos como lo son el tacto, olfato, el gusto, etc.
La funcion de relacion de una celula permite responder a estimulos esa es la respuesta que yo encontre espero te ayude.
Es necesario captar los estimulosya que es lo que nos permite adaptarnos al medio. Los estímulos son captados por organismos mediante unidades llamadas receptores sensoriales.
Irritabilidad (Me parese).