Porque la supervivencia de los seres vivos esta relacionada con la capacidad de recibir y responder a los estimulos?
Porque la supervivencia de los seres vivos esta relacionada con la capacidad de recibir y responder a los estimulos.
Porque la supervivencia de los seres vivos esta relacionada con la capacidad de recibir y responder a los estimulos.
En resumen
Porque si un cuerpo no responde a los estímulos no podrá responder a ataques a el hambre o la sed entonces esto facilita la posibilidad de ser depredado.
Porque si un cuerpo no responde a los estímulos no podrá responder a ataques a el hambre o la sed entonces esto facilita la posibilidad de ser depredado.