BiologíaBásico1 respuestas

Porque la spirogyra es del reino protista , ?

Porque la spirogyra es del reino protista , .

En resumen

Por que tiene la capacidad de dividirse por lo que se parece al cloroplasto.

Mejor respuesta

Oswaldo100
4

Por que tiene la capacidad de dividirse por lo que se parece al cloroplasto.