Porque la salamandra el lagarto el coyote son mamiferos?
Porque la salamandra el lagarto el coyote son mamiferos.
Porque la salamandra el lagarto el coyote son mamiferos.
En resumen
Porque poseen glándulas mamarias que producen leche, con la cual alimentarán a sus crías.
Porque poseen glándulas mamarias que producen leche, con la cual alimentarán a sus crías.
Cuando son larvas respiran por branquias, cuando salen del aguasurespiraciónse vuelvepulmonar por ultimo respiran de formacutánea.
Braquial cuando están pequeñas.
Respuesta : porqueExplicación :