¿Porqué la respiración es un proceso de la nutrición ?
¿Porqué la respiración es un proceso de la nutrición ?
¿Porqué la respiración es un proceso de la nutrición ?
En resumen
Por que en el proceso de la respiración se encuentra un elemento químico fundamental para nuestra nutrición, y es el Oxigeno(O). Este puede nutrir y hacer respirar alas células. , ya que las células son los elementos fundamentales de la vida.
Por que en el proceso de la respiración se encuentra un elemento químico fundamental para nuestra nutrición, y es el Oxigeno(O).
Este puede nutrir y hacer respirar alas células.
, ya que las células son los elementos fundamentales de la vida.
Las dos funciones se juntan en la laringe ademas de que en el estomago se extraen lo nutrientes y se llevan por la sangre al igual que el oxigeno desde los alveolos.
En el proceso de nutrición se incluye la respiración, la circulación y la excreción porque todos forman parte de ella, la respiración oxigena la sangre e interviene en los procesos celulares, la circulación se encarga…
Respuesta : al alimantarme y luego digerir la comida, las moleculas que se obtienen llegan a las diferentes celulas del cuerpo. Mientras tanto seguramente estas respirando, al hacer esto el O2 llega, tambien, a las…
NO LA RESPIACIÓN ES UNA FUNCION DE EL ORGANISMO QUE SIRVE PARA OXIGENAR LA SANGRE A TRVEZ DE LOS PULMONES Y LUEGO ENVIARLA POR EL TORRENTE SANGUINEO.