BiologíaBásico2 respuestas

Porque la respiracion anaerobia era suficiente cuando evoluciono por primera vez?

Porque la respiracion anaerobia era suficiente cuando evoluciono por primera vez.

En resumen

Porque no habia oxigeno , al principio de la tierra.

Mejor respuesta

Loiss123
4

Porque no habia oxigeno , al principio de la tierra.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

CristhianDávila
2

Porque no existia oxigeno libre.