Porque la respiracion anaerobia era suficiente cuando evoluciono por primera vez?
Porque la respiracion anaerobia era suficiente cuando evoluciono por primera vez.
Porque la respiracion anaerobia era suficiente cuando evoluciono por primera vez.
En resumen
Porque no habia oxigeno , al principio de la tierra.
Porque no habia oxigeno , al principio de la tierra.
Porque no existia oxigeno libre.