Porque la reproducción no se considera una funcion vital para un individuo pero si lo es para la especie?
Porque la reproducción no se considera una funcion vital para un individuo pero si lo es para la especie? .
Porque la reproducción no se considera una funcion vital para un individuo pero si lo es para la especie? .
Respuesta : por que un individuo puede vivir sin necesidad de reproducirse, pero para mantener una especie es necesario que esta se reproduzca y genere descendencia que herede sus características Explicación :
Vital ya que si no nos reproducimos nuestra especie se extinguiría y no es necesaria porque si no quiero no lo hago.
Porque un individuo no necesita reproducirse para sobrevivir, pero si ningún individuo de la especie se reproduce la especie deja de existir, causando su extinción Me harias un favor si me marcaras como mejor respuesta.