Porque la reproduccion no se considera una funcion vital?
Porque la reproduccion no se considera una funcion vital?
Porque la reproduccion no se considera una funcion vital?
En resumen
No es vital para un individuo porque no hace falta reproducirse para vivir, pero para una especie si es vital.
No es vital para un individuo porque no hace falta reproducirse para vivir, pero para una especie si es vital.

La reproducción SI es una función vital.
Las tres funcionales vitales son : la nutrición, la relación y la reproducción.
Las funciones vitales, en la biología, son aquellas fundamentales para la vida.
Por tanto, la reproducción SI es considerada una función vital ya que con ella podemos mantener una especie.
Si todo individuo de una especie vive sin reproducirse esta especie se extingue, por ello es considerada una función vital.
Mira más sobre las funciones vitales en brainly.
Lat / tarea / 10338605.
Si , sino nos Reproducimos la Humanidad se Estinguiria. Es una Gran Necesidad el Reproducirse. Por lo tanto si es una Función del Ser Vivo Fundamentalmente Vital.
La reproduccion es nuestra forma de aumentar el numero de nuestra población o nuestra "familia" se le considera importante porque es el unico medio que tenemos para crear vida y donar nuestros genes para esta misma…
1 * Las funciones vitales son la de relacion, nutrición y reproducción 2 * Pero si que es necesario que hagamos esa funcion para expulsar los residuos innecesarios porque si no se acumulan y nos encontrariamos mal.