Porque la reproducción no es fundamental para los seres vivos, pero si para las especies?
Porque la reproducción no es fundamental para los seres vivos, pero si para las especies?
Porque la reproducción no es fundamental para los seres vivos, pero si para las especies?
Hay un error en la pregunta, mira, si para todas las especies la reproduccion es fundamental y todas las especies son seres vivos entonces para todos los seres vivos la reproduccion es fundamental, sin generalizar demasiado porque debe haber una excepcion, pero la reproduccion es en terminos biologicos, el exito o el sentido de la vida para los organismos, todo lo que se hace es para tener una mayor probabilidad de pasar su informacion genetica, es decir reproducirse.
La reproduccion es muy importante ya que sin ella problamente nos extinguiriamos, tiene muchas ventajas como desventajas, una ventaja es la formacion de una familia y una desventaja seria el exceso de poblacion en el…
Es muy claro si no hay individuos nuevos la especie no se mantiene . Pero en el caso de algunas plantas y animales poseen reproducción asexual.
Vital ya que si no nos reproducimos nuestra especie se extinguiría y no es necesaria porque si no quiero no lo hago.
En losseres vivos se observandostipos de reproducción : Asexual (sin . Con la dotación cromosómica diploide, típica de laespeciea que pertenecen : de esta . Los cromosomas, cadauno de loscuales sepresenta enformade un…