BiologíaBásico1 respuestas

Porque la población de sábalos atacan a la población de pajerreyes?

Porque la población de sábalos atacan a la población de pajerreyes.

En resumen

Porque la poblacion de sabalos tenian mucha colera a la poblacion de pejerreyes.

Mejor respuesta

Flaquitabella123
2

Porque la poblacion de sabalos tenian mucha colera a la poblacion de pejerreyes.