BiologíaBásico1 respuestas

Porque la población de sábalos atacan a la población de pejerreyes ?

Porque la población de sábalos atacan a la población de pejerreyes ?

En resumen

Porque son peces predadores de río abierto o agua libre. Estos peces se alimentan de otros peces (ictiófagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos. Pertenecen a este grupo el surubí, el dorado, el dientudo y las pirañas.

Mejor respuesta

Angelicamariita
3

Porque son peces predadores de río abierto o agua libre.

Estos peces se alimentan de otros peces (ictiófagos), tienen dentaduras potentes y son agresivos.

Pertenecen a este grupo el surubí, el dorado, el dientudo y las pirañas.

Estas últimas atacan en conjunto a otros peses, a mamíferos que penetran en el agua e incluso al hombre.