BiologíaBásico1 respuestas

Porque la población de sabalos ataca la población de pejerreyes?

Porque la población de sabalos ataca la población de pejerreyes.

En resumen

Respuesta : Por que los sabalos son depredadores de aguas libres, se alimentan de otros peces más pequeños, en este caso el pejerrey.

Mejor respuesta

ROMINANIETO
1

Respuesta : Por que los sabalos son depredadores de aguas libres, se alimentan de otros peces más pequeños, en este caso el pejerrey.